Virales

Un pingüino salto a un bote de turistas para evitar ser devorado por una manada de orcas

Este video se convirtió en viral en las redes sociales dejando a todos sorprendidos por la ingeniosa hazaña de este pequeño pingüino.

 

El pequeño pingüino utilizo su velocidad y habilidad para evitar ser devorado por una manada de orcas, el animal se hallaba asustado ya que temía ser devorado por estos cetáceos, pero en el medio del mar tuvo la suerte de cruzarse con un bote lleno de turistas que presenciaban como el pequeño logro saltar de cabeza en donde se hallaban ellos, para así  refugiarse dentro del bote, las personas le recibieron sorprendidas. 

Este video fue grabada por el bloguero de viajes Matt Karsten, quien se hallaba con un grupo de personas por los icebergs en el estrecho de Gerlache, en la Antártida, como se sabe lo habitual es que un depredador cuando persigue a su pequeña presa, lo devora debido a lo grande que es, pero en ocasiones el pequeño escapa y logrea salvar su vida.

Los turistas nunca se imaginaron que les ocurría algo así, ya que su objetivo era avistar orcas y lo lograron. Consiguieron observar en el momento exacto en la que un grupo de orcas empezó a cazar un pingüino Papua, este animal escogió uno de los botes para refugiarse para así salvar su vida.

Los turistas tenían como objetivo avistar orcas y lo consiguieron. Mientras las admiraban pudieron ser testigos de una escena de depredación. El grupo de orcas empezó a trabajar en grupo para cazar un pingüino, lo que no esperaban los espectadores es que el pingüino escogiera uno de sus botes como refugio para salvar su vida. 

Este video se volvió viral en redes sociales, por la gran hazaña del pequeño pingüino, este acto dejo a todos los espectadores sorprendidos y más a los turistas del bote que fotografiaban la vida silvestre entre los icebergs en el estrecho de Gerlache, en la Antártida.

"Fue como ver un episodio de National Geographic en directo", comento el bloquero Matt Karsten a THe Daily Mail. Él fue el que capturo todas las imágenes  "Me imagino que el pingüino se sintió muy aliviado de escapar de la manada de orcas persiguiendo al pingüino que de vez en cuando salta por encima del agua para alejarse de sus depredadores” acoto Matt.

 

En el video se observa como en uno de los saltos el pingüino logro ingresar al bote con la ayuda de un turista de la embarcación, encontrando el refugio perfecto. Las orcas siguieron al bote durante un rato y finalmente se rindieron con el pingüino y se alejaron del lugar.

 

El pingüino decidió ingresar al agua helada tras verificar que no hubiese ninguna orca, así el pequeño animal se despidió del bote ingresando a la Antártida, orgulloso de haber podido sobrevivir.

 

 

                   

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba