UncategorizedVirales

Un enorme lagarto se mete a un supermercado causando terror entre los clientes

EL animal de aproximadamente 2 metros ingresó al local y arrasó con todo a su paso. El clip acumuló millones de reproducciones entre los usuarios de las redes sociales.

Los usuarios mencionaban el nombre de Godzilla con frecuencia al observar el video viral. Es que el reptil apareció en escena como si fuera una película ya que les hacía recordar a aquella criatura Ficticia que atacaba la Tierra.

Los clientes y el personal quedaron sorprendidos en la ciudad tailandesa de Nakhon Pathom, tras la presencia de un gigante reptil que llego a irrumpir en dicho supermercado generando destrozos en los pasillos y escalaba los estantes arrasando con cajas y botellas a su paso.

Según expertos de la agencia Viralpress, el reptil emergió de un canal de agua saliendo a superficie en búsqueda de comida luego de meses de sequía y poca lluvia. Se asegura  que los lagartos monitores pueden llegar a medir  más de tres metros de largo.

Las imágenes fueron grabadas por una joven ciudadana Narumpa Tangsin, que acumuló millones de reproducciones en las redes sociales. "Sólo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y entonces vi al enorme lagarto que había dentro. Quise comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de las bebidas", dijo a Viralpress.

El encargado de la tienda llamó a las autoridades. Después del mediodía, la policía arribó junto a un grupo de expertos quienes se encargaron de atrapar al varano pero el animal se metió entre los arbustos.

"Simplemente se escapó entre los arbustos", dijo el empleado a un medio británico. "Nunca había visto un lagarto monitor tan grande en mi vida".

 

Varano acuático

El varano acuático (Varanus salvator) es una especie de reptil escamoso de la familia Varanidae. Está ampliamente distribuido en el Sureste Asiático, encontrándose en Bangladés, Camboya, sur de China, islas Andamán y Nicobar (India), Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas y Vietnam.1​ Es un reptil semiacuático que habita en una gran variedad de hábitats, principalmente en manglares, pantanos y humedales en altitudes inferiores a los 1000 m, pero también en zonas de cultivo de arroz o palma, e incluso en ciudades con sistemas de canales.

Es un animal carnívoro que se alimenta de una gran variedad de presas, tales como insectos, cangrejos, arácnidos, roedores, pequeños gallos e incluyendo a otras especies de reptiles.

 

 

                  

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba