Deportes

Independiente del Valle derrota a Gremio por 2-1 por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2021

El Matagigantes se impuso con doblete de Lorenzo Faravelli anotó a los (minutos 53 y 61, el segundo tanto de penal) con lo que Independiente del Valle remontaron.

Independiente del Valle vence a Gremio por 2-1 este viernes en juego de ida de la fase 3 (preliminar) de la Copa Libertadores 2021. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay luego de que fuera suspendida ya que el partido estaba programada para el miércoles 7 de abril siendo reprogramado por la Conmebol para hoy 9 del mismo mes.

El argentino Lorenzo Faravelli anotó un doblete a los minutos 53  y 61 del segundo tiempo con el que los negriazules remontaron. Diego Souza puso en ventaja al elenco de Porto Alegre a los 9 minutos del primer tiempo, el futbolista de Gremio Ruan fue expulsado a los 59 por la acumulación de tarjeta amarillas.

Independiente  del Valle el miércoles 14 de abril se enfrentará en el partido de vuelta en cancha del Tricolor a las 17:15 horas. El vencedor de la llave clasificatoria integrará el grupo A, donde ya están Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia (Argentina) y Universitario (Perú).

 

 

          <

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba