Deportes

Independiente del Valle VS Gremio ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores 2021?

El equipo rayado se enfrenta a un duro rival como lo es el Gremio, El partido es válido por la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores de América y el ganador pasará a la fase de grupos del torneo.

La hermosa ciudad de Quito en Ecuador, recibirá a Gremio por la Copa Libertadores. Independiente del Valle tendrá la obligación de obtener la victoria para así ampliar una clara ventaja para el duelo de vuelta que se disputará la semana entrante en Brasil.

 

El partido de Independiente del Valle VS Grêmio se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en Quito. El partido se juega este miércoles 07 a las 19:15 horas.

Lo puedes ver en vivo por ESPN 2 el Partido de Independiente del Valle VS Grêmio en directo por la Llave 2.

 

¿Cómo llega Independiente del Valle y Gremio?

 

El equipo de Independiente del Valle llega a este partido tras haber eliminado al Unión Española de Chile por un marcador global de 6 a 3. Los dirigidos por Renato Paiva iniciaron la serie con una derrota injusta en Chile por 1 a 0 y luego demostraron como local su poderío y vencieron con una goleada por 6 a 2 al equipo chileno.

 Vienen de empatar 2 a 2 ante Barcelona SC por la liga ecuatoriana. Con este resultado se han ubicado en el tercer lugar del torneo con 13 puntos obtenidos en 7 partidos disputados.

 

Por otra parte, el Gremio viene de eliminar claramente al Ayacucho de Perú con un marcador global de 8 a 2. Los dirigidos por su entrenador Renato Gaucho iniciaron la serie con una aplastante victoria como local por 6 a 1 y luego como visitante ganaron por 2 a 1.

En el torneo de Brasil han vencido por 1 a 0 a Internacional como local. Con esta victoria se han ubicado en el primer lugar del torneo con 17 puntos obtenidos en 8 partidos disputados.

 

¡No te pierdas en vivo el partido entre Independiente del Valle vs Grêmio y en contras  toda la información sobre el minuto a minuto del partido en el canal CR7 Futbol y Diario Viralcito!  

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba