Deportes

Independiente del Valle venció a Gremio y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Independiente del Valle venció 2-1 a Gremio en la Arena do Gremio, con un doblete de Cristian Ortiz y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Independiente del Valle, derrotó al equipo brasileño con dos golazos del atacante argentino Christian Ortiz, así el conjunto rayado logro clasificar para la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer por 1-2 al Gremio de Brasil.

El equipo ecuatoriano que venía de ganar el partido de ida por 2-1, remontó el gol inicial de Jean Pyerre, con dos tantos del argentino Ortiz así igualando en el primer tiempo. A los 66 minutos del segundo tiempo, nuevamente apareció Christian Ortíz, tras un pase de Faravelli, Ortíz recibió en el área y definió con un golazo, poniendo en ventaja a IDV.

Independiente del Valle demostró su gran nivel de juego, haciendo honor a su apodo el “Matagigantes”, eliminando a un tricampeón de la Libertadores como es Gremio por lo que finalmente logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde se enfrentara a Palmeiras de Brasil,  Defensa y Justicia de  Argentina y Universitario de Perú. 

 

 

                   

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba