Mundo

Un leal perrito se reencuentra con su antigua familia a la que espero durante 4 años en una carretera de Tailandia

El sentimiento de fidelidad y lealtad incondicional de un animalito que durante 4 años ha esperado a su dueña en una carretera de Tailandia y si aún lo dudas debes conocer la historia de Leo.

El sentimiento de lealtad que llegan a establecer los animales con sus dueños es maravilloso. Ejemplo de ello es un perro de nombre Leo, que durante cuatro años ha pasado esperando a sus diseños en una carretera de Khon Kaen “Tailandia”.

La historia de Leo se dio a conocer gracias a un usuario que compartió fotos del animal en las redes sociales con la única ilusión de encontrar a sus dueños. El animalito siempre se ha encontraba en el mismo lugar, sentado esperando y mirando en la misma dirección, donde el usuario pensó que fue abandonado.

Pero, pronto se percató de que el animal, pese a estar solo, lejos de estar en mal estado, su apariencia demostraba que se hallaba bien alimentado y sano. Por lo cual se encargó a investigar, dando con una noble mujer que se ha encargado de llevar comida y agua cada día al animal  la Sra. Pinnuchawet, la mujer, encontró a Leo deambulando en el mismo tramo de la carretera en el momento de hallar al can estaba muy flaco y enfermo de sarna así que la mujer decidió rescatarlo y llevarlo con ella a su vivienda para poderlo cuidarlo hasta que se encontrase bien.

Después de una breve estadía. Leo desapareció, decidió escapar del lugar y regreso a la misma carretera en la que Pinnuchawet lo conoció, de marera que la mujer decidió no volver a llevárselo pero eso se quedó comprometida en ayudar al animal, así que cada día lo visitaba con un poco de comida y agua. También se encargó de su aseo pero en el momento que Leo quería volver a la carretera, ella lo permitía.

Al conocer toda esta historia, el usuario decidió compartir en redes sociales, para así ayudar a Leo ya que tenía derecho a regresar con su familia, como también relato la noble labor de la mujer, que diariamente iba a cuidar del peludo. 

Tras las publicaciones de las fotos del can, se logró encontrar a su antiguos dueños. Nang Noi Sittisarn, una mujer de 64 años quedó asombrada cuando su hija le mostró la foto publicada en Facebook  de BobBon, la mascota de la familia que se extravió hace cuatro años, durante unas vacaciones.

Según parece, el animal viajaba en parte de atrás del automóvil, seguro bajo por algo que le llamo la atención, mientras el auto se encontraba detenido en el semáforo de la carretera, donde el fiel perrito se quedó esperando durante los últimos cuatro años.

En el momento del reencuentro entre la mascota y sus dueños fue emotivo, cuando la familia empezó a llamarlo el animal los reconoció y corrió hacia ellos contento agitando su cola. Sin embargo en el momento de despedirse  su corazón eligió mantenerse al lado de la buena mujer que se encargó de cuidarlo y alimentarlo. Llevaba tanto tiempo a lado de Pinnuchawet que ya no quería separarse de ella. Con un final feliz  este perrito cerró un capitulo  de su pasado, pero ahora su lealtad está con su nueva dueña que seguramente su fidelidad es para siempre.

 

         

 

 

  

 

Botón volver arriba