Virales

México: Dos hermanitos llevan a su abuelo a vacunar contra la COVID-19 en un coche de bebé |VIDEO|

Los niños tomaron la decisión de subirlo a un coche de bebes debido a que su abuelo no podía movilizarse y por no contar con una silla de ruedas. El video se volvió viral en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.

 

Dos niños de Oaxaca, (México), conmovieron las redes sociales al llevar a su abuelo en un coche de bebe para que reciba la vacuna contra el COVID-19. El video fue grabado por una periodista, este hecho se volvió viral.

Tras conocer la historia de los hermanitos, este hecho dio la vuelta al mundo, Don Victorio y los pequeños recibieron ayuda de las entidades municipales de Xoxocotlán que le hicieron entrega de una silla de ruedas para lograr transportarse mejor, así  mejorar su calidad de vida.

Don Victorio tiene 76 años de edad y debido a la edad y a la enfermedad que padece se le es imposible caminar. Pero en el momento que se enteró que podía recibir la vacuna contra el COVID-19 se preocupó, pero debido a su estado se le hacía imposible viajar en autobús.

Justamente a los nietos Javier y José, de 11 y 7 años respectivamente, se les ocurrió la idea de habilitar una silla para bebés que tenían y empujar la silla juntos con todas sus fuerzas hasta llegar al puesto de vacunación.

Asimismo, cuando un policía preguntó a uno de los niños quién era el responsable del anciano y el menor de 11 años respondió que era él. "¿No tienes un hermano, o alguien más que venga?", le preguntó el agente al menor. De inmediato, el niño dijo que sí y acto seguido señaló a su hermano, también menor de edad.

La historia de estos pequeños es de admirar, en donde se muestra el amor familiar y el sacrificio para proteger un ser querido pese a las dificultades o precariedades que tienen en estos momento de pandemia.

 

         

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba